Responsabilidad Social

Contamos con una política de RSC que reafirma el compromiso de la compañía con el desarrollo de su actividad de un modo sostenible, el impulso de la mejora continua de la organización en el camino hacia este objetivo y la prestación de servicios que generen valor añadido tanto para clientes y accionistas, como para el resto de grupos de interés, proveedores, empleados y comunidad.

El primero es la gestión económica responsable y ética de los negocios. Se trabajará para promover la transparencia, garantizar la calidad de los servicios para nuestros clientes, asegurar una gestión eficiente, fomentar el cumplimiento del Código Ético e impulsar proyectos de I+D con valor añadido para la sociedad.

El segundo pilar es lograr el desarrollo de las personas y la comunidad. Para ello, se estudiarán medidas que aseguren la igualdad de oportunidades y el respeto a los Derechos Humanos, que afiancen el compromiso de OPD con la comunidad y mejoren la comunicación con los grupos de interés.

Último pilar será el respeto al medio ambiente. Se evaluarán los impactos ambientales de la actividad de la compañía y las posibles acciones para reducirlos, se mejorará la eficiencia energética de las instalaciones y se optimizará la correcta gestión de los residuos.