Nosotros

¿Qué es
  • Open
  • Polo
  • Day?

Somos una empresa que nació para satisfacer las necesidades del mundo del polo y con una vasta experiencia alrededor de este universo que tanto nos apasiona.

Son más de 15 años los años que tenemos en este mundo, no solo sobre el juego en sí mismo, sino también con lo que lo rodea.


Nuestra misión es promover la afición por el polo a todos los niveles que se transmiten día a día y en cada una de las experiencias que ofrecemos en nuestras ciudades BARCELONA/MADRID.

El amor por el polo guio nuestro crecimiento y continuamos con la expansión de nuestra empresa, que toma el polo en el centro de todas nuestras acciones.

Nuestro profesionalismo es un ambiente amigable y relajado, hace que nuestros invitados disfruten de una auténtica y genuina experiencia local.

Tenemos caballos para todos los niveles y entrenadores calificados que brindarán instrucciones profesionales para aprender y disfrutar de este exclusivo deporte, o mejorar sus habilidades y técnicas de juego.

OPD es la propuesta que ofrecemos, tanto a jugadores, como a aquellos que quieran iniciarse en este deporte apasionante.


Que ofrecemos:

Nuestro profesionalismo es un ambiente amigable y relajado, hace que nuestros invitados disfruten de una auténtica y genuina experiencia.

De ámbito internacional, gracias a acuerdos que abarcamos con diferentes clubes de todo el mundo, usted podrá disfrutar de un grandioso día de polo.


  • null

    Entrenamientos

    Con profesor o Sin profesor.

  • null

    Taquear

  • null

    Torneos

    Nacionales & Internacionales


Tenemos caballos para todos los niveles y entrenadores calificados que le brindaran instrucciones profesionales.

Tanto si monta a un caballo, o si tiene conocimientos básicos o si ya es un profesional, tenemos excelentes caballos para disfrutar de un agradable paseo por el campo, comenzar a aprender, o progresar en sus habilidades y técnicas.